martes, 22 de junio de 2010

Balada

4 comentarios:

Nanu Nuñez dijo...

"como el calcio a los huesos" jajaja
Me encantó!

Maco dijo...

La oveja bala poder llevarse un cordero con solo cruzar la calle.

Está muy bueno!

Saludos.

GonSaa dijo...

jajaja grande rorro!
salud!

Nanu Nuñez dijo...

Ahhh sii! Amo a Drexler,Levedad!!
A decir verdad,la primera vez que escuché Amar la Trama fué raro ya que era un sonido diferente,bello pero diferente,estaba enamorado de su melancolia y sus tonos grises con leves betas de colores pasteles y de repente aparecieron muchos colores que me impactaron,fué un choque;pero a la tercera vez me convenció y me volvió a enamorar :) y acá estoy espectante porque en septiembre toca en Buenos Aires :)
Ah el dibujo en lapiz de R Arnabal es una delicia...
Levedad me encanta tu blog,muy colgado XD estuve revisando posts antiguos y me hiciste reir mucho!Que grande che!
UN BESOTOTE!